25° Aniversario Episcopal – Carta de regalo.

Como Familia de La Acción Católica junto a dirigentes y miembros del consejo, Nuestro Presidente Diocesano y Nuestro Vice le hicieron entrega a Monseñor Juan Alberto una carta en nombre de toda la Acción Católica Arquidiocesana. La cual compartimos a continuación:

Querido Monseñor Juan Alberto


¡Alabado sea Jesucristo!

La Acción Católica Arquidiocesana quiere saludarte y hacerte llegar su abrazo en la oración confiada, así como en el compromiso de ser discípulos misioneros laicos y laicas en la desafiante realidad de hoy.

Queremos agradecerte tu cercanía, tus palabras y gestos con nuestro entusiasmo por ser una ACA en salida, con identidad en nuestros pilares, en el compromiso de la fraternidad, con corazón cercano y abierto, para caminar en corresponsabilidad con todos, en especial con los hermanos y hermanas más necesitados.

Desde los grupos de aspirantes, jóvenes y adultos  en las parroquias de nuestra Diócesis donde estamos presentes en este camino sinodal. ¡Rezamos por Vos! Y te acompañamos en especial en este 25° aniversario de consagración episcopal.

La Madre del Rosario y San José te sostengan en el desempeño fiel de tu ministerio;  en tu servicio generoso a la Iglesia, y la intercesión de nuestros Santos y Beatos de la ACA que junto a tantos testigos fieles que asumieron con alegría y  compromiso  su vocación bautismal para anunciar a Jesús en la cotidianeidad de la vida, te acompañen.

En nombre de las comunidades con grupos activos de AC en la diócesis y de este Consejo Arquidiocesano te abrazamos con afecto filial.

Ríos Sebastián

Presidente Acción Católica Arquidiocesana de Paraná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.