Acta Acuerdo Interinstitucional con El Fons Vitae

En la festividad litúrgica de San Juan María Vianney, tuvimos la alegría de firmar convenio con el Instituto de Formación Docente Fons Vitae representado por su Rectora, Lic. Bibiana Maglione y nuestro presidente diocesano, CPI Sebastián Ríos.

Vamos a colaborar mutuamente, tanto ellos en el uso de las instalaciones de nuestra Sede de Acción Católica Paraná para tareas extra- curriculares como también nosotros, con el otorgamiento de becas durante el primer año de cursado, para quiénes decidan tomar la oportunidad de estudiar, previa recomendación de nuestra Institución.

El Instituto Fons Vitae es un Profesorado en Ciencias Sagradas perteneciente al Arzobispado de Paraná, que capacita para la docencia y la conducción y organización educativa y pastoral. Su título es de validez nacional y posee amplia salida laboral tanto en el ámbito privado como público. El egresado del Instituto Fons Vitae puede asumir el dictado de la catequesis y la actividad pastoral, la enseñanza de la ética ciudadana, filosofía, etc. Prepara para múltiples puestos laborales como ser profesor, preceptor, secretario, asesor pedagógico, etc.

¡Si tenés inquietudes acerca del Profesorado en Ciencias Sagradas, comunícate con nosotros los días Martes de 17 a 20 Hs o vía Email a accioncatolicaparana@gmail.com y te acompañamos!

Damos gracias por esta posibilidad que se abre para ambos. Lo bueno sucede cuando nos unimos, y Dios ahí en medio de nosotros, inspirándonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *