Área Jóvenes invita a Jornada Deportiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jornada DeportivaEl Área Jóvenes organiza para el domingo 5 de Mayo una Jornada Deportiva, que se llevara a cabo en las instalaciones del Seminario Arquidiocesano de Paraná, desde la hora 10:00.

La jornada deportiva contara con dos disciplinas que serán Fútbol 7 Masculino, con categorías «A» (Menores de 17 años) y «B» (Mayores de 17 años) Voley Femenino, en categoría libre. Los equipos deberán estar formados por la mitad mas uno de miembros de la ACA. Así mismo cada parroquia podrá presentar mas de un equipo por categoría y  disciplina. Los equipos que resulten ganadores de cada categoría recibirán sendos premios.

Las planillas de inscripción se podrán mandar a los siguientes referentes: Karina Jacob (Kary_025@hotmail.com) o Germán Molinero (germanmolinero@hotmail.com). La inscripción tendrá un valor de $3 por jugador. Toda persona que no se encuentre en la ficha no podrá participar del evento por no encontrarse cubierto por el seguro institucional.

El fixture de los partidos se dará a conocer el día anterior al medio día por alguno de los medios de comunicación institucionales quedando a posibilidad la realización de cambios según crean pertinente los organizadores.

DESCARGA LAS FICHAS DE INSCRIPCIÓN AQUÍ:

 

 

 

0
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Relacionados