Fiesta Patronal de Ntra. Señora del Rosario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

7 de octubre
Festividad de Nuestra Señora del Rosario
Patrona de la Arquidiócesis y Fundadora de Paraná
Madre peregrina, bajo un cielo azul recorriste las parroquias de la ciudad y en cada familia que te saludó, saludaste a todas las familias de la Diócesis, a todos tus hijos, en cada rincón, en cada pueblo, en todas las parroquias…
Madre de la Visitación, fuiste esperada con flores, pétalos y pañuelos al viento, aplausos y lágrimas de alegría y emoción. Hoy nos buscaste transitando nuestras calles, nuestras casas y llegaste hasta lo más profundo de nuestros corazones.
Madre del camino… queremos recorrer en tu protección este tiempo de incertidumbre y de temor. Bajo tu cuidado ponemos nuestro caminar… queremos seguirte en tu entrega y en Ti confiamos.
Madre de la Iglesia, te pedimos por los que no tienen fe, por los enfermos, por los que están expuestos en esta pandemia haciendo su trabajo, por los hogares que se han convertido más que nunca en pequeñas iglesias.
Madre del consuelo… te pedimos por la salud espiritual de cada uno…
Madre de la Contemplación… enséñanos a contemplar el mundo que vivimos y a entregarnos para que Dios transforme, a través nuestro, la realidad como sólo El puede hacerlo.
Madre de la Alegría… que seamos valientes para escuchar, para guardar silencio cuando es necesario y contemplar… y descubrir que Dios está con nosotros, que es fiel y no nos abandona.
Señora de la prontitud… ayúdanos a ser solidarios.
Madre del Rosario: ¡te damos gracias por tu amorosa protección!

Consejo Arquidiocesano de Paraná.

0
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Relacionados