La Acción Católica Argentina y la vida: #ValeTodaVida

Queridos militantes: Compartimos este mensaje de parte de Monseñor Gabriel, Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación. Agradecemos su lectura y los invitamos a compartirlo en las redes sociales.
QUERIDOS HERMANOS:
Luego de reunirnos las Comisiones Episcopales de Laicos y Familia y Comunicación, decidimos ante las urgentes demandas por el tema de aborto hacer un gesto común y significativo en todas las parroquias de la Argentina.8ada0405-4042-4087-8057-9889fd76f296
El Domingo de Ramos (coincidente con el día del “Niño por nacer”), proponemos que todas nuestras Procesiones de Ramos incluyan el “Compromiso por la vida”.
Invitamos a que le entreguemos a nuestros fieles “carteles” para ser levantados junto con sus Ramos. Y convertir así, a nivel masivo y nacional nuestra Procesión de Ramos como Signo y Compromiso por la Vida
Les envío el material ya elaborado a fin de unificar el mensaje. Pueden descargar las imágenes para imprimir haciendo click aquí.
En dicho envío encontrarán carteles en color, y también un pdf simple para imprimir el hashtag que queremos seguir dando a conocer y con el cual ya venimos teniendo presencia en las redes sociales.
La frase a utilizar es: #ValeTodaVida
Hoy a la mañana los Obispos de todo el país recibieron el material y la convocatoria. Hoy también se comunicó a la prensa esta acción, y en la misma gacetilla está presente el acompañamiento de la Iglesia a las distintas marchas que se han organizado para el mismo domingo 25 de marzo.
Necesitamos el apoyo de los Delegados de Comunicación. Para que este mensaje llegue a los Sacerdotes y las comunidades de todo el País. Si nos sumamos todos será un fuerte signo de la vida en toda la Iglesia en Argentina.
Contamos con ustedes además para un esfuerzo que creemos será importante. Les pedimos que nos envíen fotos que pueda recoger en sus Diócesis de esta acción, y poder posteriormente dar a conocer este compromiso por la Vida.