SANTEADOR – Aspis de Pompeya

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los Aspirantes de nuestra diocesis siguen participando del SANTEADOR 2014 esto es lo que han llevado a cabo los chocos de Pompeya de Paraná.

Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya de Paraná

La temática de trabajo para nuestro Apostolado parroquial este año surge a partir de una publicidad de la empresa Coca Cola. Dicha publicidad nos mostró un ingenioso y aplicable método de Evangelización.

Sabiendo que: “Corresponde a la Acción Católica asumir un papel activo en la evangelización del pueblo argentino y de su cultura, en primer lugar a través de su misión formadora de conciencias” (Proyecto Institucional de la A.C.A  11.2), consideramos totalmente viable la utilización de algo tan cotidiano como “señales” en la vía pública para darle al pueblo argentino que camina por nuestros barrios un mensaje visual que transforme su forma de pensar o de ver las cosas, al menos por un momento breve del día.

Nosotros, como parroquia, comunidad y Acción Católica, planteamos la realización de “señales”  que permitan a las personas que circulan por la vía pública: ver el mensaje que tenemos para mostrarles, acogerlo en su corazón y reflexionarlo, hacer algo nuevo con eso que buscamos depositar en su interior, es decir realizar una acción concreta, solidaria y directa con el prójimo. 

Es por eso, que trabajando con las diversas áreas de la Acción Católica parroquial (Aspirantes, Prejuveniles y Jóvenes), vamos a preparar los materiales y realizar este apostolado en diversos momentos durante el año. Llevándolo a cabo en las periferias de nuestra parroquia, llegando a todos los barrios de la manera más provechosa y organizada.

– See more at: http://santeador.accioncatolica.org.ar/?cat=19#sthash.qR3tzRZH.dpuf

0
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Relacionados