vela

Seamos testigos fieles

La Acción Católica es fiel a la Iglesia.  La misión de la AC y de cada miembro es evangelizar. Hacer visible a Cristo en este mundo que tiene sed de paz, de justicia, de libertad, y de vida plena. A Cristo se lo hace visible siendo otros Cristos, testimoniándolo con cada gesto, cada palabra, y cada obra de cada uno de los que hemos elegido seguir al Maestro, en manos de Su Madre, nuestra Madre, María.

 

Estos tiempos nos recuerdan que debemos dialogar más con Dios. Todo nos interpela a dedicar decididamente más tiempo a la oración, a la cercanía con Cristo sacramentado, y preguntarle todos los días al Señor cómo quiere que seamos instrumentos de paz en el mundo de hoy.

Fortalezcamos la oración en nuestras comunidades, y en la vida personal de cada uno. Y seamos testigos de aquel que está vivo hoy, y que nos llama a impregnar de su Vida y de su agua verdadera a este mundo que muere de sed de paz.

 

Recemos más, y seamos protagonistas en cada lugar donde nos toque vivir, estudiar y trabajar, para que nuestra vida señale velael camino que lleva al Corazón que la humanidad tanto necesita y tanto busca.

 

¡Alabado sea Jesucristo!